Reformas integrales


09200 Miranda de Ebro Burgos - Rioja Alta - Alava
Tel. 659711978

Horario: Llame en horairo de oficina o deje su mensaje en el contestador o por email. Pronto le llamaremos.

Reformas LVM

Reformas

Sobre el terreno
Contacte con nosotros. Realizaremos el presupuesto detallado una vez visitada la vivienda o construcción a reformar o rehabilitar por parte de un técnico. Atendemos sus necesidades, gustos, ideas y estilo. Evaluamos las necesidades, para determinar de forma detallada y exhaustiva el estado actual de instalaciones, suelos, carpintería y todo aquello que deba ser objeto de obra.

Nuestra oferta
Le presentaremos una oferta competitiva y pormenorizada de la obra, totalmente detallada y transparente, incluyendo todo lo necesario para su correcta ejecución. Le asesoraremos sobre calidades, eficiencia energética y materiales. Una vez aceptada la oferta definitiva de la reforma de su vivienda, firmaremos el contrato estableciendo fechas de inicio y remate, detallando materiales, garantías, seguros de responsabilidad civil, formas de pago...

Ejecución
Un equipo profesional de confianza ejecutará la obra en el tiempo y la forma acordados, respetando escrupulosamente los plazos de entrega, el cuidado de los elementos comunes y el cumplimiento de lo proyectado.

Rehabilitación

Asesoramiento
Para la rehabilitación de una casa o de un edificio debemos identificar el estado estructural de la misma, muros portantes, cubiertas, suelos, albañilería, que nos indicará si debe abordarse una rehabilitación integral o parcial. En viviendas antiguas estudiaremos las afecciones de agua y humedades, decidiendo si debe aplicarse una limpieza profunda y establecer un plan de prevención.

Proyecto
Definido el tipo de rehabilitación se elaborará un proyecto que recoja todas las necesidades del cliente, abordando la distribución de los espacios, optimizando al máximo la superficie de la vivienda, las aperturas de paredes para puertas y ventanas en base a la nueva distribución y aumentando el aporte de luz natural, el aislamiento térmico y/o acústico en toda la construcción, la mejora de las características y eficiencia de las carpinterías exteriores, los tipos de revestimientos cerámicos, maderas, decorativos y pinturas, materiales...




Reformas LVM facebook twitter

REFORMAS